X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Manual del autor
Author: 
Documents
23-Feb-2019
499
Manual del autor
Instrucciones para publicar relatos
MANUAL DEL AUTOR

Para publicar relatos, lo único que hay que hacer, es disponer de una cuenta de usuario.

Creación de una cuenta de autor

Si no dispones de ninguna cuenta, debes acceder al botón "Regístrate" del panel superior y rellenar el formulario.

Sólo se requiere de un nombre de usuario, una contraseña y un correo electrónico que se utiliza para validar la identidad del usuario.

Cuando hayas rellenado el formulario, pulsas el botón "Registrar". Entonces, el sistema enviará un mensaje a tu cuenta de correo electrónico con un código de 6 dígitos que deberás introducir para validar tu cuenta.

Felicidades, ya eres un miembro de la red de intercambio de relatos de 4Dates.


Crear un relato

Cuando ya dispones de una cuenta, lo único que tienes que hacer es autentificarte (si aún no lo has hecho) pulsando el botón "Inicia sesión" del panel superior.

Una vez hecho, en el panel lateral (izquierda) aparecen la nuevas opciones disponibles, como acceder a los relatos favoritos, a los mensajes internos, y a los datos de tu perfil.

Dentro de la sección "Perfil", encontrarás la opción "Publicar relato" (También en el panel inferior, hay un enlace directo para publicar relatos).

En la página de publicar relato, se muestra un formulario con los datos del relato que deseamos publicar: El título, una breve descripción, la categoría y el relato.

El campo "Anónimo" nos permite ocultar el nombre del autor a los demás usuarios.

Hay que rellenar los campos y cuando estén completos, pulsar el botón "Guardar"


Publicar el relato

Una vez tenemos el relato creado, se nos muestra tal y como lo veran los demás usuarios; así, si encontramos algún error, tenemos la opción de pulsar el botón "Editar relato" para que se nos muestre el formulario anterior y corregirlo.

Y si todo es correcto, podemos proceder a su publicación con el botón "Publicar relato".

Felicidades, tu relato ya ha sido publicado.


Enlazar capítulos

Una vez el relato ya ha sido publicado, podemos enlazarlo con capítulos anteriores accediendo al botón "Editar relato".

En la parte inferior del documento, aparece la sección "Enlazar documento" con un campo numérico en el que podemos indicar el identificador del relato con el que queremos enlazar nuestro relato.


Añadir una portada

También es posible incorporar una portada a nuestro relato para darle más visibilidad accediendo al botón "Editar relato".

Está opción, sólo está disponible para los usuarios VIP pero si dispones de una portada y deseas que la incorporemos, nos la puedes enviar siguiendo los pasos que se indican en la sección "Portada relato".


Corrección de relatos

Una vez un relato ha sido publicado, ya no puede ser modificado por los autores (excepto los usuarios VIP).

En caso de que detectes un error importante en tu relato, puedes enviarnos un correo electrónico indicando el problema.


Validación de relatos

Desde el momento en que publicas el relato, esté, está disponible para los lectores, aunque queda marcado como "No validado" hasta que un usuario autorizado comprueba que es correcto y lo valida.

Recuerda que nunca debes publicar relatos con contenido ilegal, dedicamos una especial atención a los relatos con contenido pedófilo (sexo con menores) y cuando detectamos uno, a parte de retirar inmediatamente el relato, también expulsamos al autor y almacenamos todos los contenidos publicados (mensajes y comentarios incluidos) para facilitarlos a la autoridad competente.



4dates